Voluntariado

La Escuela de Otoño del Voluntariado celebra su acto institucional

MADRID
SERVIMEDIA

La Escuela de Otoño del Voluntariado celebrará mañana, jueves, su acto institucional; un encuentro entre autoridades y voluntariado que, debido a la situación actual por la pandemia de Covid-19, se realizará de forma virtual, al igual que se está haciendo con el resto de las actividades de la escuela.

En el acto intervendrán Ignacio Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030; Jorge Fraile, director general de Servicios Sociales en el Gobierno de La Rioja; Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño; Luciano Poyato Roca, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), y Emilio Carreras, presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, con la presentación de Mar Amate, directora de la PVE.

La Escuela de Otoño es el lugar de encuentro del voluntariado a nivel nacional que organiza de forma anual la Plataforma del Voluntariado de España. Este año, cuando celebra su XXV aniversario, lo hace con la colaboración de la Federación Riojana de Voluntariado Social bajo el lema ‘Por un voluntariado de puertas abiertas’.

El acto institucional de este encuentro se podrá seguir en el enlace 'https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEuceugrjkjHNFhawxdCZqkZoRQLUTl5_ok'.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2020
GJA