Tecnológicas

La Junta de MásMóvil votará mañana la salida de Bolsa y un nuevo Consejo tras la OPA

MADRID
SERVIMEDIA

MásMóvil celebrará mañana lunes, 26 de octubre, una Junta extraordinaria en la que se someterá a votación de los accionistas la exclusión bursátil de la compañía, defendida en la OPA que han presentado con éxito los fondos KKR, Cinven y Provindence, agrupados en el consorcio Lorca Telecom.

Los nuevos dueños del cuarto operador nacional de telecomunicaciones han justificado el adiós a la cotización en que quieren desplegar su plan de negocio a largo plazo sin que el grupo esté sometido a las turbulencias del parqué. El pasado 14 de septiembre, MásMóvil ya se despidió del Ibex como antesala a la salida de la Bolsa.

Además, según el orden del día de la Junta, los accionistas tendrán que pronunciarse sobre el nombramiento de nuevos consejeros derivado de la reconfiguración en la cúpula del grupo tras la opa.

Los nuevos miembros del Consejo, que estará integrado por once vocales, serán Jorge Quemada Sáenz-Badillos, Thomas Railhac, Jean-Pierre Saad y Robert Sudo.

Este encuentro se celebrará de forma telemática, debido a las limitaciones por las restricciones sanitarias por el coronavirus.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2020
JRN/mjg