Madrid

Un choque frontal entre dos vehículos deja dos heridos graves en el distrito de Latina

MADRID
SERVIMEDIA

Una colisión frontal entre un vehículo particular y un taxi en la calle Platillos, del distrito madrileño de Latina, deja dos heridos graves.

Según informó Emergencias Madrid a Servimedia, el siniestro se produjo pasadas las 14 horas, cuando el vehículo que conducía un joven de 28 años por dicha calle se empotró frontalmente contra un taxi que estaba parado.

Como consecuencia del impacto, los dos conductores quedaron atrapados y fue necesaria su excarcelación por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, mientras que efectivos de Samur-Protección Civil se hicieron cargo de los heridos.

El conductor del vehículo presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fue intubado y trasladado en estado grave al Hospital Clínico. Por su parte, el taxista, de 47 años, presentaba policontusiones, pero fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico menos grave.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado del accidente y de conocer la opinión de los testigos para tratar de esclarecer las causas del accidente.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2020
DSB/mjg