Madrid

La Comunidad de Madrid apoya la internacionalización de las pymes madrileñas

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, mostró su apoyo a la internacionalización de las pymes madrileñas, durante su visita este lunes al municipio de Móstoles, donde conoció la labor que realizan las empresas Hersill y FESA.

Giménez citó la importancia de que “las pequeñas y medianas empresas de la región apuesten por la inversión en I+D+i en su proceso de internacionalización”.

Hersill es una empresa familiar fabricante de equipos médicos, que exporta sus productos a más de 100 países en los cinco continentes.

Así, señaló que es “un ejemplo de como la industria y la tecnología madrileñas se están posicionando de manera paulatina, pero contundente, en todo el mundo”.

Por su parte, FESA es un grupo empresarial familiar que lidera el mercado de la manipulación e impresión de rollos de papel en España y Europa.

Se trata de una de las compañías que se ha beneficiado este año de las Ayudas Industria 4.0 del Ejecutivo madrileño, con un importe de 200.000 euros destinado a la inversión en nuevas soluciones robotizadas, sensorizadas y conectadas a la red con impresión y visión de última generación.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2020
SMO/mjg