Comunicación

Los Ondas premian a los programas deportivos de la SER y la Cope, a Fernando Onega y a Michael Robinson

MADRID
SERVIMEDIA

La 67 edición de los Premios Ondas ha galardonado a los programas deportivos de la SER, 'Carrusel Deportivo', y de la Cope, 'Tiempo de Juego', también al periodista, Fernando Onega, y a Michael Robinson, a titulo póstumo, en la categoría de mejor presentador.

El movimiento 'Alerta Roja #Hacemos Eventos' ha sido premiado como fenómeno musical del año y Joaquín Sabina ha recibido el premio nacional de música a la trayectoria.

El premio nacional de televisión para el mejor programa de entretenimiento ha recaído en Masterchef de RTVE; el de mejor presentadora ha sido para Mavi Doñate (corresponsal de RTVE en Asia-Pacífico), mientras 'Patria', de HBO, ha sido galardonada como la mejor serie de drama. Además, 'Mira lo que has hecho' de Movistar+, ha sido premiada como mejor comedia.

En la categoría de mejores intérpretes masculino y femenino de ficción, el Ondas ha sido para Enric Auquer por 'Vida perfecta' y Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet por la serie 'Veneno' de Antena 3.

Esta edición ha batido récord de inscripciones con más de 490 candidaturas procedentes de 20 países de todo el mundo, destacando las categorías Nacional de Radio y Nacional de Televisión que han alcanzado récord de inscripciones, según informó la Cadena SER.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2020
MAN/mjg