Sector financiero

EVO Banco elimina comisiones y condiciones para acceder a sus servicios

MADRID
SERVIMEDIA

EVO Banco, filial digital del Baninter, suprime todas las condiciones y comisiones para poder ser cliente entre las que figuraban disponer de ingresos domiciliados o contratar algunos productos y lo hace justo cuando algunos grandes bancos empiezan a fijar criterios o costes.

“Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en EVO ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras“, refirió el director general de EVO Banco, Enrique Tellado.

La mejora será accesible tanto a clientes actuales como futuros y supone el acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones a todo el catálogo de servicios financieros y tecnológicos del banco digital de Bankinter.

La entidad justificó el movimiento estratégico en el interés de “consolidar y ampliar el posicionamiento de EVO como el banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado”.

El banco ha superado este mes de octubre los 812.000 clientes, un 37% más que a cierre del año pasado. Su crecimiento ha sido de dos dígitos tanto en su base de clientes financieros como de servicios (EVO Lovers).

Esta última comunidad de clientes de servicios disfrutan de un acceso en condiciones preferentes al e-commerce de productos tecnológicos de EVO y a una versión abierta de banca móvil que ofrece funcionalidades como el agregador de cuentas de terceras entidades, análisis de salud financiera o asistente virtual para consultas bancarias.

Según la entidad, uno de cada tres ‘EVO Lovers’ se ha vinculado como cliente financiero durante los primeros meses de este año.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 2020
ECR/gja