Discapacidad

Inserta Empleo participa en la I Feria virtual de Empleo de la Universitat Oberta de Catalunya

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este lunes y martes con un estand en la I Feria de Empleo Virtual de la Universitat Oberta de Catalunya ('https://symposium.uoc.edu/56809/detail/1a-feria-virtual-de-empleo-de-la-uoc.html').

Durante estos dos días, las empresas disponen de un estand virtual para la captación de talento a través de un espacio con posibilidad de realizar entrevistas rápidas a los candidatos.

Inserta ofrece información sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

El encuentro cuenta también con un programa de actividades en el que la UOC, empresas y ponentes compartirán su conocimiento sobre los principales retos del mercado de trabajo como la digitalización, los mecanismos de captación de talento o la mejora de la ocupación.

La presencia de Inserta en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2020
MJR/gja