Empresas

Cabify invertirá más de 15.000 euros en descuentos para detectar a la minoría de VTC que no llevan una mampara protectora

- El 99% de los vehículos las llevan, pero la empresa pretende llegar al 100%

MADRID
SERVIMEDIA

Cabify invertirá más de 15.000 euros para regalar viajes de hasta 15 euros a todos aquellos usuarios que acrediten que han realizado un viaje en un VTC sin una mampara protectora, con el objetivo de detectar esos vehículos y colocarles el panel protector para que lo tengan el 100% de sus vehículos.

La compañía anunció su campaña este lunes, añadiendo que han adquirido, hasta la fecha, más de 6.000 mamparas protectoras en España y que el 99% de los viajes se realizan en vehículos contratados a través de su app las llevan instaladas.

En el caso de que un consumidor canjee el viaje gratuito, Cabify informará a la flota dueña para que instale la medida de protección, que la empresa les facilita de manera gratuita.

Actualmente, la implementación de mamparas está teniendo más presencia en España (99% de los viajes) que en la media del resto de los países donde opera Cabify (70%).

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2020
CGP/ecr/gja