Aragón

Cuatrocientos dibujos de personas con discapacidad intelectual participan en el concurso de Navidad de Atades

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) dará a conocer los trabajos ganadores de su XVIII Concurso de Dibujo Navideño Atades-Panishop mañana, martes, en una entrega de premios virtual que se celebrará a las 11.30 horas en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Un total de 400 dibujos de 20 centros de Discapacidad Intelectual de Aragón han participado este año en el certamen. Como en ediciones anteriores, el Centro Joaquín Roncal expondrá una selección de los trabajos presentados, que podrá visitarse del 17 de noviembre al 5 de diciembre.

Bajo el lema 'La Navidad. Como tú la entiendas, desde aquello que deseas que te traigan los Reyes a tu fabrica soñada de turrón', el objetivo de esta iniciativa es fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón. Iniciado en 2002, el concurso se dirige a todos los colegios y centros de personas con discapacidad intelectual de la comunidad autónoma.

Al acto de entrega virtual asistirán la directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano; el director comercial de Panishop, José Rébola, y el presidente de Atades, Jesús Soto.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2020
AGQ/gja