Educación

Casado participa hoy en la movilización contra la 'ley Celaá'

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Pablo Casado, participa este domingo en la movilización contra la 'ley Celáa' con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde y portavoz del partido a nivel nacional, José Luis Martínez Almeida.

En un comunicado, el PP anunció que pensaba seguir mostrando su desacuerdo con la 'ley Celaá' acudiendo hoy a las protestas convocadas por la plataforma Más Plurales, de apoyo a la educación concertada, educación especial y contra la eliminación del castellano como lengua vehicular.

Los populares tienen previsto movilizar a todas las estructuras provinciales, regionales y nacionales, ya que Casado se sumará a la marcha con vehículos convocada en Madrid entre las 11.00 y las 13.00 horas, desplazándose en coche, como pide la organización, y visitando, posteriormente, una de las mesas instaladas por el PP para recurrir ante el Tribunal Constitucional este texto.

Al igual que Casado, a quien acompañan la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, en la concentración de Madrid estarán también presentes los vicesecretarios de Comunicación, Participación y Sectorial, Pablo Montesinos, Antonio González Terol, y Elvira Rodríguez, respectivamente.

Por su parte, el secretario general, Teodoro García Egea, apoyará la concentración de Murcia; la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, la de Ciudad Real, y la vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, la de Pontevedra. Asimismo, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, asistirá a la manifestación de Logroño.

(SERVIMEDIA)
22 Nov 2020
s/mjg