Madrid

La Policía Nacional desmantela un 'narcopiso' en el distrito madrileño de Tetuán

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un ‘narcopiso’ en el distrito madrileño de Tetuán, donde se han practicado tres detenciones de miembros de la misma familia y se han incautado aproximadamente un kilogramo de hachís, 100 gramos de marihuana y casi 1.000 euros en efectivo.

Según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación arrancó a finales de julio cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito de Tetuán.

Las investigaciones practicadas permitieron localizar la vivienda implicada en la venta de estupefacientes, pudiéndose identificar a los tres moradores, una pareja y su respectivo hijo mayor de edad, los cuales proporcionaban principalmente hachís a una multitud de consumidores de la zona.

Los agentes, en el marco de una entrada y registro, llevaron a cabo la detención de estas tres personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, quienes tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó el ingreso en prisión de una de ellas.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2020
DSB/gja