Seguros

Savia ofrece acceso ilimitado a todos sus servicios médicos por 59 euros al año

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, Savia, ha anunciado el lanzamiento de un plan de salud anual con acceso ilimitado a los servicios médicos por 59 euros, que permitirá a los usuarios realizar chats con médicos de hasta 10 especialidades, además de tener videoconsultas inmediatas las 24 horas del día, entre otros servicos.

En línea con esta promoción, Savia informó de que los primeros 500 usuarios que contraten este servicio obtendrán gratis un estudio genético ‘Made of Genes Reactivate’ que ofrece una respuesta personalizada a la amenaza del coronavirus.

Este estudio, que tiene un valor de 95 euros, permite a los pacientes conocer sus variantes genéticas y características individuales que pueden tener una influencia importante en el pronóstico y desarrollo del virus, además de identificar posibles vulnerabilidades ante la enfermedad.

Savia cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y proporciona acceso a profesionales de más de 50 especialidades médicas, a los que se puede consultar por teléfono.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2020
PTR/ecr/clc