Tecnológicas

Spenger descarta una venta de MásMóvil: "Este es un proyecto a largo plazo"

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, descartó este lunes una posible venta de su compañía tras la compra por parte de los fondos KKR, Cinven y Providence.

"Este es un proyecto a largo plazo y no preveo vender MásMóvil ni en uno ni en dos ni en tres años", dijo Spenger en una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de la comercializadora energética EnerGo.

El CEO de MásMóvil aseguró que el compromiso de los fondos compradores de MásMóvil en el folleto de la opa de no hacer una venta en los próximos 12 meses solo es una formalidad, y no va a haber nada tampoco en ejercicios inmediatamente siguientes.

"Esto es un proyecto de crecimiento y vamos a invertir en él. Nuestro foco actual no está tanto en nuevas compras, que ya hemos hecho bastantes; ahora el foco es el crecimiento orgánico y los nuevos negocios como este de energía que presentamos hoy y que vampos a seguir a un ritmo elevado", añadió Spenger.

Otro foco principal para MásMóvil dijo que también va a ser el mercado en Portugal. El 22 de diciembre empieza allí la subasta de espectro y van a invertir en una red móvil y también en fibra.

MásMóvil también saltará al negocio de alarmas y espera anunciar proyectos en el primer trimestre de 2021.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2020
JRN/gja