Noticias Economía RSC

Empresas

Bornay lanza la campaña 'Alimentos Solidarios'

Bornay lanza la campaña 'Alimentos Solidarios'
MADRID

La compañía Bornay ha lanzado la campaña 'Alimentos Solidarios', una acción que persigue involucrar a los colaboradores en sus actividades de responsabilidad social local y aportar valor a colectivos desfavorecidos.

Por ello, ha solicitado la participación de los colaboradores internos para que contribuyan solidariamente en la recogida de alimentos que se utilizarán para ayudar a los más desfavorecidos durante la pandemia.

Bornay destacó en un comunicado que la respuesta a esta causa solidaria "ha superado las expectativas. Todos han aportado su granito de arena para que los más vulnerables puedan tener su ración de felicidad en esta dura Navidad". Y la empresa, por su parte, ha donado el importe de su tradicional comida de Navidad, que este año no se ha celebrado, a la campaña.

La campaña permitirá a la compañía donar "un importante volumen de alimentos" a la organización benéfica Cáritas de Castalla y al Banco de Alimentos de Alicante.

Además, esta acción está alineada con el objetivo 2 'Hambre 0' de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), que Bornay apoya y defiende para conseguir su propósito en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, uniéndose a la respuesta al Covid-19, de la Organización para la Alimentación y la Agricultura, que ha instado, entre otras medidas, a los países a satisfacer las necesidades alimentarias inmediatas de sus poblaciones vulnerables.

Bornay fue fundada en 1970 en Castalla (Alicante) con el objetivo de llevar energía a donde no la había haciendo uso de las renovables. En la actualidad cuenta con una filial en los Estados Unidos y su departamento de I+D+i trabaja para mejorar los productos de la compañía, que también es distribuidora de gamas de productos relacionados con las energías renovables.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2020
s/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias