Educación

El CEU galardona a la Fundación Las Edades del Hombre y a la Congregación de las Hermanitas de los Pobres

MADRID
SERVIMEDIA

La XXIV edición de los Premios CEU Ángel Herrera, que se celebrarán el próximo 22 de enero, otorgará los galardones a la madre superiora del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los Pobres y a José María Gil Tamayo, presidente de la Fundación Las Edades del Hombre.

La Fundación Las Edades del Hombre recibe este reconocimiento por su "importante labor de conservación, investigación y difusión" del patrimonio religioso de Castilla y León llevada a cabo durante las últimas tres décadas. Más de once millones de visitantes han podido disfrutar a lo largo de este tiempo de las exposiciones organizadas por la institución.

Por otra parte, la Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con este premio la labor de las religiosas del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los Pobres, por su promoción, defensa y el cuidado de la vida.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU premia anualmente la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2021
SAM/gja