RSC

La Sirena aporta 25.000 euros al Banco de Alimentos de Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

La Sirena anunció este miércoles una aportación extra valorada en 25.000 euros al Banco de Alimentos en su sede de Barcelona.

Según informó la compañía en un comunicado, esta aportación en valor está disponible para que sea la propia entidad beneficiada la que decida qué tipo de alimentos son más necesarios en este momento, para a continuación suministrarlos “en las próximas semanas” a demanda de la organización.

Esta nueva aportación se suma a la donación que la compañía realizó en 2020 a organizaciones que dan cobertura a las áreas de Madrid y Cataluña por un valor de 223.000 euros en valor de producto.

Con esta donación, La Sirena indicó que quiere “reconocer públicamente a entidades como el Banc dels Aliments de Barcelona y a toda la red local de entidades, su inestimable labor por dar soporte a miles de hogares en toda España”, al ser “entidades que han visto cómo han ido creciendo las solicitudes de ayuda de las familias a sus centros de distribución y que necesitan el máximo soporte y ayuda de las marcas para seguir con su gran tarea”.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2021
IPS/gja