Temporal

Más Madrid denuncia la “mala gestión” de Ayuso y Almeida durante la borrasca Filomena

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea autonómica, Pablo Gómez Perpinyà, denunció este lunes la “mala gestión” de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante la borrasca Filomena.

Tras considerar que han "faltado al respeto" a la comunidad educativa por su "mala gestión" con la borrasca, indicó que "llevamos diez días desde que empezaron las nevadas y las familias madrileñas se han tenido que auto organizar para limpiar los colegios porque el Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid no lo están haciendo".

Perpinyà hizo estas declaraciones durante su participación en la concentración de padres y madres en la Junta Municipal de Distrito de Centro, a la que ha acudió para "denunciar la situación que se está viviendo en la Comunidad y la falta de respeto y empatía que están teniendo con la comunidad educativa".

Consideró que toda esta situación está relacionada con el “caótico” inicio del curso escolar debido a la "improvisación del Gobierno de la Comunidad".

“Al final, todo termina recayendo en las espaldas de las familias madrileñas que están pasando una situación complicada no solo por la pandemia, sino por la mala gestión de los gobiernos de Ayuso y Almeida", concluyó.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2021
SMO/clc