RSC. SERVIMEDIA Y ESTUDIO DE COMUNICACIÓN ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOS

MADRID
SERVIMEDIA

El futuro de la responsabilidad social y el reto de su comunicación son el eje de la jornada que han organizado para el próximo 6 de octubre la agencia Servimedia y Estudio de Comunicación.

La jornada de trabajo, que tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid y cuenta con el patrocinio de Adif, está orientada a periodistas con el objetivo de analizar la información relacionada con la responsabilidad social.

Así, se abordarán las dificultades que tienen las empresas para hacer llegar a la sociedad sus políticas y actuaciones en materia de responsabilidad social y la percepción de los periodistas y medios de comunicación acerca de este tipo de información.

Para centrar el debate se contará con la presencia de Pedro Ortún, director de Empresas de la Comisión Europea, y representantes de medios como Manuel López, director de Negocio; Juan Jose Morodo, subdirector de Cinco Días; Susana Burgos, Grupo Intereconomía; Clara Ruiz de Gauna, jefa de sección de Empresas de Expansión; Xavier Gil Pecharromán, jefe de sección de Normas y Tributos de El Economista; y Angel Boix, presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, y José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2009
JAL/isp