Tecnológicas

DigitalES y Tecnara firman un convenio para fomentar la transformación digital de la economía española

MADRID
SERVIMEDIA

La patronal tecnológica DigitalES y la asociación de empresas aragonesas del sector TIC, Tecnara, han suscrito un convenio de colaboración para fomentar la transformación digital de la economía española.

El acuerdo lo firmaron este jueves el director general de DigitalES, Víctor Calvo-Sotelo, y el presidente de Tecnara, Víctor Vidal Gimeno.

Las dos entidades trabajarán de manera conjunta para impulsar la sensibilización en la defensa de la transformación digital de la economía a través de diferentes iniciativas, como organización de eventos, campañas informativas o programas de formación.

En el caso de Tecnara, se prestará una especial atención a las compañías que forman parte del ecosistema digital de Aragón, promoviendo proyectos colaborativos con sus empresas integrantes.

Por parte de DigitalES, se promoverá la participación de las empresas asociadas a Tecnara en sus actividades, como eventos, jornadas y acciones informativas. También se promoverá la participación de representantes de Tecnara en los grupos de trabajo que se estimen oportunos por ambas partes.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2021
JRN/clc