CHAVES DICE QUE LA DISCREPANCIA CON LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO NO EXISTE EN EL PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, aseguró hoy que no existe discrepancia dentro del PSOE respecto a la política económica del Gobierno y subrayó que "no hay discrepancia sino una situación que no han conocido nunca".

Chaves realizó estas declaraciones en el Foro ABC, donde reiteró que en el seno del partido "no hay discrepancias" sobre las medidas económicas llevadas a cabo por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, sino "una preocupación por una situación que no han conocido nunca", como la actual crisis económica.

A este respecto, aseguró que, del mismo modo, existe la preocupación de trasladar la hoja de ruta económica a la opinión pública pero, aseveró, "no es una preocupación que refleje discrepancia dentro del partido con la política económica del Gobierno. Eso no existe".

Preguntado por la marcha del Congreso del ex ministro Pedro Solbes, que se suma a otras como la de Jordi Sevilla, Chaves aseguró que "los ex ministros no se han ido porque discrepan de la política del Gobierno", al tiempo que subrayó,"rotundamente, no".

En su opinión, el encaje en el Parlamento es "realmente difícil" y explicó que "o se busca una responsabilidad política distinta o vuelven a la actividad privada".

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2009
CDM/isp