Madrid

Almeida pide a los que participan en fiestas ilegales que “se den una vuelta por hospitales y tanatorios”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, manifestó este viernes que todos aquellos que organizan o participan en fiestas ilegales “deberían darse una vuelta por los hospitales y tanatorios de la ciudad para comprobar el dolor y el drama que está provocando esta pandemia y ponerlo en la balanza al lado de su irresponsabilidad, su frivolidad y sus ganas de fiesta.

Lo dijo tras participar en un acto en Usera y después de que en la noche de ayer se produjese una fiesta multitudinaria en la Sala Barceló de la capital con decenas de personas, sin guardar distancias de seguridad y sin mascarillas.

Almeida incidió en que “es el momento de decir basta las fiestas ilegales, basta a la irresponsabilidad, basta a la insolidaridad con el conjunto de la sociedad” y aseguró que todo aquel que organice o participe en fiestas ilegales demuestra “un grado de inmadurez y de irresponsabilidad”.

En este sentido, el regidor madrileño comentó que la Policía Municipal va a seguir con su labor de vigilancia para evitar estas fiestas ilegales y demandó a la ciudadanía que “si tienen conocimiento de algún hecho como éste, que avisen y acudirán de forma inmediata”.

El alcalde insistió en que “esa irresponsabilidad y esa frivolidad se curaría si lo que organizan y los que asisten visitan los hospitales y los tanatorios de la ciudad de Madrid”, porque “no son conscientes de que pueden estar contagiando a sus padres, sus hermanos, sus abuelos o incluso sus hijos”.

Almeida aseveró que la ciudad de Madrid “no merece ver ensuciado su nombre por esta pandilla de irresponsables que cada día participan en fiestas ilegales”.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2021
DSB/gja