Casa Real

Los Reyes retoman su agenda presencial tras los efectos de la borrasca Filomena en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes retoman mañana su agenda semanal de trabajo de forma presencial, ya que la semana pasada se vio afectada por los efectos de la borrasca Filomena en Madrid.

Así, Felipe VI viajará mañana hasta Illescas (Toledo) para inaugurar el nuevo centro logístico de la empresa Seur.

El martes por la mañana el Rey tiene tres audiencias en el palacio de la Zarzuela, con la XXXII promoción del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, con el Consejo directivo de la Mesa del Turismo, y con una representación de la Confederación Española de Empresas de Formación.

La Reina, por su parte, presidirá el martes por la mañana la reunión del Consejo Estratégico del proyecto 'Mujer e ingeniería' en la Real Academia de Ingeniería, en Madrid. El miércoles mantendrá una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), mientras que don Felipe entregará ese día la segunda edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.

El jueves los Reyes ofrecerán una recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid. Y el viernes, también en el Palacio Real, varios embajadores presentarán sus cartas credenciales a Felipe VI.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2021
MAN/clc/pai