Aragón. Rajoy augura que "las cosas van a cambiar, porque es necesario que cambien"

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, vaticinó hoy que en las elecciones autonómicas de Aragón del 22 de mayo "las cosas van a cambiar, porque es necesario que cambien", y se mostró convencido de que la candidata popular, Luisa Fernanda Rudi, será la próxima presidenta de la comunidad.

Rajoy hizo esta arenga en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP aprovechando que se celebra en Zaragoza. Allí dijo que "es evidente que el PP se ha tomado en serio" estas elecciones porque "Aragón necesita un cambio" y "las cosas se pueden, se deben y se van a hacer mucho mejor".

El presidente popular recordó que Rudi ha sido la única presidenta que ha tenido el Congreso de los Diputados y la describió como una "magnífica alcaldesa" de Zaragoza, que no incurrió en déficit pero fue capaz de "hacer más con menos".

Rajoy invitó a los aragoneses a erigirse en "protagonistas activos de un cambio que es necesario" y se comprometió genéricamente con esta comunidad si sale elegido presidente del Gobierno en las elecciones generales de 2012.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2011
KRT/caa