Mercado laboral

Servimedia organiza un diálogo con Pimentel, Fasga y José Carlos Díez sobre el empleo tras los ERTE

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticia Servimedia organiza el próximo martes a las 13.00 horas un diálogo sobre 'Cómo asegurar el empleo tras los ERTE' para analizar la situación del mercado laboral cuando va a cumplirse un año de la pandemia de Covid-19 en España.

El encuentro contará con la participación del exministro de Trabajo Manuel Pimentel; del secretario general del sindicato Fasga, Miguel Venegas; y del economista José Carlos Díez.

Moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, el coloquio abordará las ayudas públicas en forma de ERTE y cómo se puede evitar que aumente la destrucción de puestos de trabajo cuando acaben.

Este encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus.

El diálogo podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Quienes deseen verlo e incluso participar con preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la página web 'https://www.servimedia.es/dialogos/como-asegurar-el-empleo-los-erte'.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2021
PAI/gja