Medios de comunicación

La Fape organiza la jornada 'Los medios de comunicación ante la crisis de la Covid-19'

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) organiza, el próximo 24 de febrero, con la colaboración de Repsol, una jornada de debates sobre el futuro del periodismo en un año en el que la pandemia de la Covid-19 ha acelerado la transformación digital, y ha propiciado la caída de la inversión publicitaria y de la venta de ejemplares impresos.

La jornada se desarrollará en dos mesas redondas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid y de la FAPE, y podrá seguirse por 'streaming', a través de la web de la Fape. Además, se pondrá a disposición de los seguidores del evento un número de teléfono en el que, vía WhatsApp, podrán plantearse preguntas a los intervinientes.

La primera mesa redonda lleva como título: '¿Ha acelerado la crisis sanitaria la reinvención del periodismo?'. Y en la segunda se abordarán las 'Fórmulas para hacer sostenible el negocio de la prensa'.

La presentación correrá a cargo del presidente de la Fape, Nemesio Rodríguez, y participarán entre otros: Encarna Samitier, directora de 'Veinte Minutos'; Carlos Franganillo, presentador del Telediario 2 de TVE; la directora y presentadora de Telenoticias de Fin de Semana de Telemadrid, Silvia Intxaurrondo; así como Ricardo de Querol, subdirector de 'El País'.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2021
MAN/clc