Empresas

Los procuradores ya han puesto en el mercado 22 activos de Reyal Urbis por más de 31 millones

MADRID
SERVIMEDIA

El Colegio de Procuradores de Madrid ya ha puesto en el mercado 22 activos de Reyal Urbis con un precio de mercado de 31,12 millones a través de la plataforma de la Procura www.subastasprocuradores.com desde que el pasado 9 de noviembre inició la subasta extrajudicial de su patrimonio.

De este total de subastas, ya ha finalizado la adjudicación de seis de esos activos por 19,47 millones de euros, frente a un precio de valoración de los mismos de 16,25 millones, según detalló este miércoles el portal de subasta de los procuradores.

Entre ellas figura un ático en la calle Hermosilla de Madrid; un conjunto de fincas en el sector ARPO de Pozuelo de Alarcón, también en Madrid; y un conjunto de suelo en Soto de Lezkairu, en Navarra.

Entre las 16 subastas que continúan activas y a las que sumará nuevos activos en el futuro, el portal destacó la oferta de suelo, con una parcela, por ejemplo, en la localidad navarra de Tudela cuya valoración alcanza los 5,57 millones de euros.

Tiene en oferta otras 5 parcelas de terreno urbanizable en El Atabal-Torremar, en Málaga, valoradas en 1,9 millones, junto a suelo urbano en la localidad riojana de Haro valorado en 1,65 millones, o solares en Villalbilla de Burgos valorados en 1,6 millones. En Madrid se ofrece una parcela de uso terciario en Villalbilla, valorada en 1,2 millones de euros, fijándose la puja mínima en 650.000 euros.

Para participar en la subasta es necesario inscribirse en la plataforma online mediante un certificado electrónico o rellenar un formulario tipo. El portal subastasprocuradores.com contempla la posibilidad de pujar con DNI electrónico y firma digital, al tiempo que incorpora el 'sello del tiempo' que proporciona la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) para que el usuario tenga una trazabilidad de los procesos en los que participa.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2021
ECR/clc