Sector financiero

Savia alcanza los 260.000 usuarios registrados y 300.000 consultas anuales al segundo año de vida

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de servicios de salud digital de Mapfre Savia ha superado los 260.000 usuarios registrados y un total de 300.000 consultas anuales recibidas coincidiendo con el segundo año desde su lanzamiento.

“Savia nace con la misión de hacer los servicios de salud accesibles para todo el mundo, mirar por el bienestar de las personas y ofrecer una experiencia que mejore la atención médica y el bienestar general. Nuestros principios son la agilidad, la sencillez y la transparencia”, indicó este miércoles su consejero delegado, Pedro Díaz Yuste.

La compañía cuenta con más de 30.000 profesionales en su cuadro médico, que permiten acceder a más de 42 especialidades. En sus dos años de vida los servicios más demandados en la app han sido la videoconsulta, el chat médico y el evaluador de síntomas.

El pasado año reforzó su oferta con nuevos servicios, como la videoconsulta inmediata con un especialista sin petición de hora previa y la línea B2B, disponible para empresas que deseen ofrecer los servicios de salud digital a clientes o empleados.

Los usuarios de Savia pueden realizar consultas médicas de forma ágil y sencilla, incluso desde el teléfono móvil, adquirir los productos y servicios online y elegir entre distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2021
ECR/gja