Educación

Más de 1.000 docentes participan en el congreso de innovación FP de Fundación Bankia y FP Innovación

MADRID
SERVIMEDIA

Más de un millar de docentes se han inscrito para participar este sábado en el congreso 'Innovaprofes', organizado de modo virtual por Fundación Bankia y FP Innovación. Participarán 26 ponentes y estarán presentes 12 expositores de empresas e instituciones colaboradoras.

Según sus promotores, el congreso tiene como objetivo la creación de una plataforma común donde poder compartir, entre docentes y miembros de la comunidad educativa, conocimientos, buenas prácticas e ideas innovadoras aplicables al ámbito de la Formación Profesional. Además, se podrá hacer 'networking' entre los asistentes con el fin de crear sinergias y oportunidades de colaboración.

La cita contará con tecnología de Virtway, que permite la creación de una plataforma online para eventos virtuales en la que poder crear un avatar propio personalizado y visitar “físicamente” el campus virtual que ha sido diseñado para la ocasión.

Dualiza Bankia es la marca mediante la que la Fundación Bankia por la Formación Dual canaliza todas sus actividades de fomento y prestigio de la FP y su modalidad dual.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2021
AHP/clc