Pandemia

Servimedia acoge un nuevo Desayuno POP sobre ‘Prevención y control de la resistencia antimicrobiana’

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge el martes 16 de marzo as las 10.00 horas una nueva edición de los Desayunos POP para abordar la ‘Prevención y control de la resistencia antimicrobiana’.

Organizado por la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, el encuentro contará con la participación del presidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, Jordi Vila, y del presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, Salvador Tranche.

Además, intervendrán la presidenta de la POP, Carina Escobar; el secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, Diego Ayuso; y el jefe adjunto del Departamento de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Antonio López.

Este encuentro se retransmitirá desde el estudio de televisión de Servimedia con todas las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 y contará con participación telemática de varios expertos. La emisión podrá verse en directo en el canal de YouTube de la agencia de noticias con el enlace ‘http://servimedia.tv/DesayunoPOPresistenciaAntimicrobiana’.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2021
PAI