RSC

Vodafone dona a Fundación Aladina relojes inteligentes para niños con cáncer

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone ha donado a Fundación Aladina 100 relojes inteligentes ‘Neo’ para niños y niñas diagnosticados con cáncer e internados en 13 hospitales de toda España.

Los relojes serán repartidos por los psicólogos que colaboran con la Fundación en cada hospital.

El diagnóstico de cáncer supone largas estancias en hospitales, y debido a la situación provocada por la pandemia, ahora más que nunca los pacientes se encuentran lejos de sus familiares y amigos. Por ello, Vodafone se ha aliado con Fundación Aladina para regalar a estos niños la posibilidad de conectarse con sus seres queridos.

‘Neo’ es un ‘smartwatch’ para niños que les permite adentrarse en el mundo digital, realizar llamadas, enviar mensajes, emojis o hacer foto mientras sus padres y tutores tienen total control sobre su experiencia digital.

Además, gracias a la colaboración con Disney, los niños y niñas pueden personalizarlo con su compañero de aventuras preferido de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, explica que “uno de los pilares de Vodafone es y siempre ha sido conectar a las personas por un futuro mejor. Y ‘Neo’ puede ser un gran complemento para lograr que los niños y niñas con largas hospitalizaciones puedan seguir en contacto con sus familiares y contactos de confianza mientras sus padres tienen el control de su experiencia digital”.

“Para la Fundación Aladina es un privilegio contar con empresas tan solidarias y comprometidas como Vodafone. Gracias a su generosa donación de 100 Smartwatch Neo, nuestros niños pasarán las hospitalizaciones un poquito más acompañados”, destaca Ishtar Espejo, directora de Fundación Aladina.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2021
JRN/clc