Madrid. Granados acusa al PSOE de buscar, con el Impuesto de Patrimonio, “la división y la crispación con fines electorales”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, acusó hoy al PSOE de “buscar la división entre los españoles intentando incentivar el debate entre pobres y ricos con el nuevo Impuesto de Patrimonio y crispar creando conflicto social a través de los sindicatos con fines puramente electorales".

Granados, que hizo estas declaraciones durante la celebración de los Desayunos Populares de Madrid, que en esta ocasión tuvieron como invitado a David Pérez, alcalde de Alcorcón, explicó que “la división y la crispación van a ser los pilares de la estrategia del PSOE en las próximas semanas, convirtiéndolos en instrumentos de su política”.

Insistió en que “buscan el enfrentamiento entre españoles con el citado debate ricos-pobres y también con la lengua catalana hasta el punto en el que la ministra Carme Chacón se refiere al PP como derecha española, creyendo que insulta doblemente”.

También se refirió al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y calificó su actitud de “esperpéntica al defender ahora un impuesto que hace dos años pidió públicamente suprimir, lo que demuestra que no tiene ni principios ni ideas”.

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2011
SMO/lmb