Elecciones 4-M

Almeida denuncia que Sánchez tenga en su Gobierno a Belarra y Montero y le pide que “dé un puñetazo en la mesa”

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dijo este jueves, refiriéndose a los incidentes violentos de ayer en Vallecas durante un acto de Vox, que “el problema de España” no es un “partido minoritario, intolerante y con escasa convicciones democráticas”, sino que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “quiere seguir gobernando con Podemos” y tener en su Consejo de Ministros a Irene Montero e Ione Bellara, a las que acusó de “apoyar y alentar” los actos de anoche.

Después de participar en un acto en Las Ventas, junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, instó a Sánchez a “dar un puñetazo en la mesa y decir ‘se acabó gobernar con Podemos'".

Expresó su “condena total y rotunda” a los episodios de Vallecas, montados “desde la izquierda” contra un partido político que se presenta a las elecciones.

Indicó que estos hechos “nos plantean si de verdad el PSOE puede seguir gobernando con Podemos, cuyos dirigentes alentaron lo de ayer”.

Consideró necesario que Sánchez se pronuncie “con claridad si quiere seguir gobernando con Belarra y Montero, “dos ministras que alientan y consienten la violencia de ayer”.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2021
SMO/clc