Administración

Iceta mantiene una reunión telemática con los delegados de Gobierno

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, se reunió este jueves, de forma telemática, con los delegados y delegadas del Gobierno en las distintas comunidades y ciudades autónomas, con quienes coincidió en la necesidad de seguir avanzando en la coordinación entre la Administración General del Estado y sus representantes en los territorios.

Se trata del primer encuentro que mantienen desde que Iceta accediera al cargo. El ministro y los delegados también coincidieron en la necesidad de acercar a la ciudadanía las políticas públicas y abordaron el Plan estratégico para la mejora de los servicios de la Administración General del Estado en el territorio.

Las Delegaciones del Gobierno en las comunidades autónomas, adscritas orgánicamente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública, ejercen la dirección y supervisión de todos los servicios de la Administración General del Estado y sus Organismos públicos situados en su territorio.

En el encuentro también participaron el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Víctor Francos; la secretaria general de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez; y el director general de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2021
DSB/clc