RSC

Convocados los IV Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad de Fundación Cepaim

MADRID
SERVIMEDIA

La fundación Cepaim ha abierto la cuarta convocatoria de sus reconocimientos de buenas prácticas en gestión de la diversidad para pymes, autónomos y entidades sin ánimo de lucro en la Comunidad de Madrid, dentro del proyecto ‘Gestión de la Diversidad en entornos profesionales’.

Con esta convocatoria, Cepaim busca reconocer el esfuerzo de pequeñas y medianas empresas (con plantillas que no superen las 250 personas), entidades no lucrativas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad.

En esta nueva edición, Fundación Cepaim ha contado con la colaboración de la Delegación del Rector para la Diversidad y la Inclusión de la Universidad Complutense de Madrid, la Consultoría Social Empresarial de ICADE-Comillas, Open Value Foundation, The Circular Project y de la ONG Juan Ciudad.

A través de estos reconocimientos y del proyecto ‘Gestión de la Diversidad en entornos profesionales’, financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Fundación muestra su apoyo a todas las empresas u organizaciones que tienen un compromiso real con el desarrollo social y económico que impulsa el territorio donde se encuentran, y con aquellas entidades que destacan por su implicación con una correcta gestión de la diversidad en toda su cadena de valor.

Las empresas, instituciones y organizaciones que quieran presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo 31 de mayo a través de un formulario online para las auto candidaturas y para candidaturas externas.

Además, todas aquellas entidades que quieran presentar más de una candidatura (máximo dos categorías distintas) deberán rellenar un formulario por cada práctica que quieran presentar.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2021
AGQ/clc