Ampliación

Ciudadanos

La portavoz adjunta de Ciudadanos Melisa Rodríguez deja la Ejecutiva

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz adjunta de Ciudadanos Melisa Rodríguez anunció este viernes que deja la Ejecutiva Permanente del partido por motivos de índole “personal”.

Así lo indicó Rodríguez en su perfil de Twitter a través de una carta, en la que señala que el pasado 13 de febrero comunicó a la líder de Cs, Inés Arrimadas, su “voluntad” de dejar la Ejecutiva, al tiempo que recuerda que “siempre” ha dicho que la política es una “dedicación para un tiempo” en el que hay que dar “lo mejor” de uno mismo y que eso es lo que ha hecho durante casi seis años.

En este sentido, destaca que, ahora que un “nuevo” equipo empieza a trabajar en la Ejecutiva, renovada el pasado 15 de marzo por Arrimadas, es el “momento” de oficializar su decisión de “dar un paso al lado” y trasladar mucha “fuerza” a sus compañeros, quienes asumen “nuevas responsabilidades”.

Así, Rodríguez habla únicamente de su cese como dirigente de Ciudadanos, aunque no aclara si seguirá en la actividad política o no, y sí precisa que seguirá siendo afiliada a ese partido, que considera “necesario”.

Rodríguez agradece a su “amiga y compañera” Arrimadas la “confianza” depositada en ella y por darle la oportunidad de “acompañarla” en este “camino” durante un año. Asimismo, da las gracias al expresidente del partido, Albert Rivera, por invitarla a formar parte de “un gran proyecto ilusionante” y por enseñarle que es “un honor” poder dedicarse a la ciudadanía.

Asimismo, también da las gracias a los afiliados, los votantes y a los cargos orgánicos e institucionales de Ciudadanos en toda España, y reserva un “especial agradecimiento” a los adjuntos y al equipo de Jcs, quienes le acompañaron cuando fue secretaria de Juventud. “España tiene mucho talento joven, solo hace falta escucharles y ofrecerles oportunidades”, señala.

En su carta, Rodríguez destaca que sigue pensando que España “necesita” a Ciudadanos, un partido, a su juicio, de “centro liberal, limpio y reformista”, capaz de imprimir la “sensatez” y el “sentido de Estado” que tanto “necesita” el país. “Por eso seguiré defendiendo estos ideales como una afiliada de base más”, asegura.

Rodríguez se despide afirmando que fue “un honor” servir a Ciudadanos desde la Ejecutiva y a su país desde el Congreso de los Diputados.

En un mensaje en Twitter, Arrimadas le da las gracias por su trabajo “durante todos estos años”. “Ha sido un orgullo compartir como compañeras tantos retos y momentos inolvidables juntas. ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa!”, concluye.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 2021
BMG/clc