Medios comunicación

Neox estrena este domingo 'Love Island', presentado por Cristina Pedroche

MADRID
SERVIMEDIA

Neox estrenará mañana domingo, 11 de abril, el programa de entretenimiento 'Love Island', presentado por Cristina Pedroche y que abrirá sus puertas a las 21 horas a los 10 primeros isleños que estarán dispuestos a encontrar el amor en esta aventura.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de Atresplayer Premium, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional y Atresplayer Premium Internacional fuera de España.

En ‘Love Island’, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y Atresplayer Premium.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, y el premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado ‘reality-dating show’.

VIGILADOS POR 65 CÁMARAS

Los participantes estarán vigilados por más de 65 cámaras robotizadas y aislados del mundo exterior en una lujosa villa situada en las Islas Canarias, con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los concursantes.

En el arranque de ‘Love Island’, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo ‘reality-dating show’ con la presentación de cinco solteros y cinco solteras. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

Juegos, citas, sorpresas... Cada día será una fiesta en la villa de ‘Love Island’, y los isleños sólo tienen que mostrarse como son y dejarse querer o querer a quien tienen al lado. Cenas románticas, su primer beso, una declaración de amor o de desamor, rupturas, nuevas parejas... Eso será lo que ocurra a diario en ‘Love Island’.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2021
ABG/clc