Elecciones 4-M

Gabilondo llama a la participación el 4 de mayo y dice que “votar a favor de Madrid es la mejor forma de parar el Gobierno de Colon”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, llamó este lunes a la participación electoral el 4 de mayo y aseguró que “votar a favor de Madrid es la mejor forma de parar el Gobierno de Colon”, en clara alusión al PP y Vox.

Dijo “votes lo que votes, hazlo desde tus convicciones” para que esta región no sea “la primera con un Gobierno de extrema derecha”.

“Hazlo por ti para tener un Madrid de todos”, señaló Gabilondo, quien consideró que el 4 de mayo es un “día decisivo y si nos movilizamos, lo vamos a conseguir”, durante la presentación del lema de campaña, “Hazlo por Madrid”.

Gabilondo, que expuso las imágenes de personas jóvenes, mayores, inmigrantes, dijo que en esta región “vive gente con vidas singulares”.

“Somos una región abierta, prospera, progresista y abierta a la innovación y al trabajo bien hecho, que necesita unos servicios públicos de calidad”, afirmó.

En el acto también intervino Mónica Carazo, número seis de la lista del PSOE y directora de campaña, quien planteó la necesidad de tener un “Gobierno serio que gobierne en serio”.

Pidió a los madrileños que no se queden en casa y acudan a votar para impedir que Madrid sea gobernada por extrema derecha.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2021
SMO/clc