Ciudadanos

Dimite el vicepresidente de un espacio de jóvenes constitucionalistas en Cataluña para militar en Ciudadanos

- El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, le da la “bienvenida”

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente y miembro de la junta directiva de un espacio de jóvenes constitucionalistas en Cataluña ‘S’ha acabat!’, Àlex Serra, anunció este lunes que deja este proyecto para ponerse a disposición de Ciudadanos como militante.

Así lo indicó en su perfil de Twitter, donde mostró su “orgullo” por todo lo que ha conseguido esta asociación fundada en octubre de 2018 por 11 jóvenes y que actualmente está “liderando” el constitucionalismo joven catalán. Serra aseguró que esta asociación se guía por el “amor” a su país, y las ganas de hacer de su tierra un espacio “más libre para todos”.

Estos principios, añadió, son los que le hacen dar este “paso al lado”, porque es una persona “moderada”, que cree en la “unión” de los distintos para conseguir los objetivos y lamentó que este espacio está siendo “destruido” por intereses de algunos, dando paso “de nuevo”, a la España de “bandos guerracivilistas”.

“Como persona liberal y progresista que soy, no puedo estar impasible ante esta situación que asuela nuestro país”, explicó. Por este motivo, deja ‘S’ha Acabat!’, para ponerse a disposición de Ciudadanos como militante para “poner fin” a esta España “polarizada” y defender esa “tercera España” en la que creen muchos españoles.

Al respecto, mostró su convencimiento de que Cs es el proyecto que “necesita” España para conseguir un país “más unido, moderno y de ciudadanos iguales y libres”, al tiempo que recordó que el exvicepresidente del partido y la actual presidenta, Albert Rivera e Inés Arrimadas, le ilusionaron “enormemente” en 2015 y hoy su “corazón” le dice que debe poner todo lo que esté en su mano para “reforzar” este proyecto de “centro, liberal, limpio y reformista, de la mano de Arrimadas y su equipo”.

BIENVENIDA DE CARRIZOSA

El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, dio la bienvenida a Serra a este proyecto a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que es un “honor” contar con personas como él.

Carrizosa dijo que las palabras de Serra son el “mejor” ejemplo de la “extraordinaria y comprometida” juventud que hay en Cataluña para defender la “igualdad y libertad”. “Enhorabuena por tu trabajo”, escribió.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2021
BMG/clc