Campañas

Adif colabora en la difusión de la campaña del Ministerio de Asuntos Exteriores ‘Spain For Sure’

MADRID
SERVIMEDIA

Adif se unió al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la difusión de la campaña ‘Spain For Sure’, –‘España, por supuesto’-, que forma parte de la estrategia de impulso a la reputación del país que desarrolla el Ministerio a través de España Global, y a partir de este lunes, los mensajes llegarán a los usuarios de las principales estaciones de Alta Velocidad.

La campaña, que cuenta con la participación de siete personalidades internacionales que residen en España, donde han desarrollado parte de su carrera, consta de otros tantos vídeos individuales para redes sociales, que se han adaptado a un formato compactado en el que se resumen todas las intervenciones.

Los participantes, denominados Embajadores Spain For Sure, representan distintos ámbitos, entre ellos Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; Ara Malikian, violinista; Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA; Peter Sisseck, enólogo fundador de Bodegas Pingus; Caterina Biscari, directora del acelerador de partículas Sincrotrón ALBA; Lucrecia, cantante e impulsora de los Premios Alegría de Vivir; y Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

A través de ellos se da un mensaje de confianza en nuestro país, principalmente dirigido a los extranjeros que piensan en venir a visitar, trabajar o invertir en España, pero también a los propios españoles, con el objetivo de mejorar la percepción de nuestro país y, de esta forma, atraer la atención de los extranjeros.

En concreto, tal y como explica Adif, la difusión se va a llevar a cabo en las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Barcelona Sants, Valencia Joaquín Sorolla, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Málaga María Zambrano, Córdoba, Alicante y Granada. En cuanto al soporte utilizado, se trata de pantallas de 70 pulgadas, donde se proyectará un vídeo de 20 segundos.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2021
NMB/clc