Madrid

Herido grave un motorista tras una colisión con un vehículo en la Castellana

MADRID
SERVIMEDIA

Un motorista de 40 años resultó herido grave este miércoles tras colisionar de manera fronto lateral con un vehículo en el cruce entre el Paseo de la Castellana y la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia, el accidente se produjo sobre las 14.20 horas cuando el motorista subía por la Castellana en dirección Bernabéu y chocó contra el lateral del turismo.

Como consecuencia del impacto, el motorista salió despedido más de cinco metros y sufrió un traumatismo pélvico y otro craneoencefálico leve. A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron al motorista y le trasladaron, con preaviso hospitalario, en estado grave al Hospital La Paz.

Por su parte, la conductora del vehículo también fue atendida por una crisis de ansiedad y dada de alta en el lugar de los hechos, mientras que la Policía Municipal de Madrid cortó el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y se hizo cargo de la investigación de lo ocurrido.

Al parecer, según testigos presenciales del accidente, la conductora bajaba por la Castellana y realizó un giro prohibido hacia la izquierda, lo que provocó que el motorista no pudiese esquivar el vehículo y chocase contra él.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2021
DSB/clc