Turismo

Ryanair pone en marcha una ruta de verano entre Palma y Turín

MADRID
SERVIMEDIA

Ryanair anunció este jueves una nueva línea aérea que conectará Palma de Mallorca con Turín que operará con dos vuelos semanales a partir de julio como parte del calendario de verano 2021 de la compañía en España.

La aerolínea “mantiene su compromiso con la conectividad de Mallorca”, según explicó Ryanair en un comunicado donde anunció que “espera que su programación de vuelos ayude tanto a impulsar el tráfico aéreo en la isla como a la recuperación de la industria turística”.

La opción de compra de la ruta ya está disponible en la web y además, anunció que hasta la medianoche del día 16 de abril habrá una oferta con asientos a partir de 19,99 euros.

Recordaron que Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratis por las condiciones actuales derivadas del coronavirus, lo que va a permitir “mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelo”.

La manager de ventas y marketing de Ryanair España y Portugal, Susana Brito, declaró que el tráfico aéreo aumentará "a medida que las campañas de vacunación avanzan en los próximos meses” y por ello se muestra “encantada” con esta nueva ruta entre Palma y Turín.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
NMB/gja