Mobile Congress

El Pabellón de España del MWC acogerá 26 empresas, menos de la mitad de la última edición

Barcelona Madrid
SERVIMEDIA

Un total de 26 empresas estarán representadas en el Pabellón de España de la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, prevista del 29 de junio al 1 de julio, según el listado publicado este jueves por Red.es y el ICEX.

Es una cifra que supone menos de la mitad de las 58 que seleccionó Red.es para la última edición celebrada por el Mobile, en 2019, ya que en 2020 ya no hubo feria por el Covid.

Cataluña será la comunidad autónoma que llevará más empresas, ocho, seguida de Madrid (7) y Comunidad Valenciana (3). Andalucía y Galicia acudirán con dos compañías cada una, y Navarra, Extremadura, País Vasco y Baleares, una cada una.

Las empresas coexpositoras seleccionadas dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España y podrán beneficiarse de una excelente ubicación dentro del recinto ferial Fira Gran Vía, así como de los servicios y dotaciones del mismo, que les ayudarán a aprovechar al máximo la plataforma que MWC Barcelona supone para hacer networking, dar visibilidad a sus productos y servicios y recibir inputs inspiradores para mejorar el negocio.

El Pabellón, en esta nueva edición de MWC, dará un paso más hacia la innovación en lo que se refiere a las acciones e interacciones de expositores y visitantes dentro del mismo y hacia el exterior. La tecnología se pone al servicio de las personas para ofrecer la mejor de las experiencias y contribuir a la consecución de sus objetivos.

En esta nueva edición el Pabellón de España, además, estrena nueva ubicación en el Hall 4 del MWC. El espacio expositivo dispondrá de un formato más diáfano y accesible contando además de mayor altura. Todo ello permitirá maximizar tanto la notoriedad como la visibilidad del Pabellón y de las empresas participantes.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
JRN/gja