Empresas

‘Capital Finance’ selecciona a SegurCaixa Adeslas como la mejor aseguradora de España por su innovación

MADRID
SERVIMEDIA

La revista británica ‘Capital Finance’ ha galardonado a SegurCaixa Adeslas, como la mejor aseguradora de España en 2021 por sus “esfuerzos” en innovación y el lanzamiento de soluciones “adaptadas a las nuevas circunstancias del mercado”.

Según un comunicado divulgado este jueves por la compañía integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, este es el segundo año en el que ‘Capital Finance’ decide otorgar esta distinción a SegurCaixa Adelas.

“Reconoce de nuevo la capacidad de la compañía para anticiparse a las demandas del mercado con soluciones aseguradoras innovadoras que refuerzan la vinculación con el cliente”, afirmó el presidente de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira.

Entre los elementos que la revista destacó del modelo de negocio de SegurCaixa Adeslas se encuentran el refuerzo del desarrollo de productos de la gama ‘MyBox’, “que permiten la fidelización sin incremento de prima durante 3 años”, y el impulso de servicios digitales de salud como la receta electrónica, la videoconsulta, el chat médico o el asesoramiento telefónico.

SegurCaixa Adeslas alcanzó unos ingresos por primas en 2020 que alcanzaron los 3.975 millones de euros, un 2,9% más que el año anterior y una cifra superior a la media del mercado, según la compañía. El crecimiento en la rama de salud fue del 6% en primas, una evolución aumentó su cuota en el segmento hasta el 30,4%.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2021
PTR/gja