Turismo

Fitur presenta su plataforma digital LIVEConnect para reforzar la interacción con la comunidad turística

MADRID
SERVIMEDIA

La feria del turismo Fitur contará en su edición de 2021 con ‘LIVEConnect', una avanzada plataforma tecnológica que ofrecerá a los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados y dará un extra de contenidos espaciales, como complemento a la participación presencial en la feria.

Según explicó este lunes Ifema, la plataforma estará accesible vía web y app móvil y forma parte de su apuesta por la digitalización de sus ferias para impulsar productos y servicios que permitan llegar a otros mercados.

La plataforma, desarrollada con tecnología de inteligencia artificial, ofrecerá además a todos los profesionales del sector una programación de alto interés, y una agenda de contactos que amplía sustancialmente el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante Fitur.

Fitur LIVEConnect estará operativa del 5 de mayo al 4 de junio, lo que va a permitir a oferta y demanda preparar la feria con un conocimiento anticipado de los contenidos reunidos, identificar intereses gracias a su avanzado buscador, agregar reuniones o hacer videollamadas, entre otros.

Además, las empresas podrán desplegar su oferta sectorial en productos, servicios y destinos, y disfrutar de numerosas funcionalidades orientadas a enriquecer su red de contactos profesional, generar ‘networking’ comercial y la interacción con la comunidad turística internacional más allá de las fechas de celebración de Fitur.

Con ello, se convierte en una herramienta de ‘Brand awareness’ preparada para reforzar la capacidad de convocatoria de las empresas participantes, y con ello sus expectativas de negocio e impacto asociadas al evento presencial.

Además, LIVEConnect también estará abierta a la participación exclusivamente virtual de aquellos destinos y empresas que no puedan asistir a Fitur de forma presencial.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 2021
NMB/ecr/clc