Debate electoral
Mónica García pide el voto para tener “una sociedad justa y equitativa” en Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata de Más Madrid a los comicios autonómicos del 4-M, Mónica García, finalizó este miércoles su participación en el debate electoral pidiendo el voto para construir en la región “una sociedad justa y equitativa” desde su creencia en el “bien común” y en el servicio público.
García terminó así su participación en el debate electoral organizado por Telemadrid con los aspirantes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de PP, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Unidas Podemos y Vox.
La dirigente de Más Madrid dedicó su último minuto a hablar de sus hijos Nicolás, Pablo y Rosita, confiando en que ya estuvieran acostados pasadas las once y media de la noche o, si la estaban viendo, que al menos entendieran los motivos que le llevan a presentarse a las urnas.
Explicó que “el ejercicio de la medicina no se aleja mucho de la política” porque ambas profesiones requieren “vocación, empatía y servicio" a los ciudadanos.
Además, resaltó que quiere dejar como “herencia” a sus hijos y a las futuras generaciones “una sociedad justa y equitativa”, donde todo el mundo sea donante y receptor al mismo tiempo.
Destacó que afronta este reto “con ilusión, empatía y muchas ganas e ideas”. “Soy creyente del bien común y practicante del servicio publico”, dijo para terminar mientras repetía su nombre y su profesión de médica, al igual que había hecho al comenzar el debate electoral a las nueva y media de la noche.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2021
PAI/clc