Amenazas

Sánchez, tras la amenaza a Zapatero: "Debemos detener esta espiral de odio"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expresó este miércoles su "rotunda condena a la amenaza enviada" contra el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, y que ha sido interceptada.

"Esas balas van dirigidas contra la convivencia, contra la democracia", dijo en un mensaje en Twitter tras conocer que el sobre remitido a Zapatero contenía dos balas de 38mm.

"Debemos detener esta espiral de odio que ataca directamente a nuestros valores. No permitamos que la rabia se instale en la sociedad", demandó Sánchez.

El mensaje lo difundió en redes sociales en la misma línea que el de anoche tras conocerse una segunda amenaza contra la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y que los Mossos d'Esquadra interceptaran en Barcelona otra contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Las amenazas a Isabel Díaz Ayuso y, de nuevo, a María Gámez son amenazas a todos nosotros y nosotras", expuso.

"Ni tolerantes ni cómplices con la violencia y la propagación del odio. Los demócratas no vamos a consentirlo. Nuestra condena sin paliativos y la mayor repulsa contra estos actos", reclamó Sánchez.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 2021
MML/BMG/clc