Pandemia

La Asociación de Víctimas del Covid-19 organiza un homenaje a la labor de empresas e instituciones durante la pandemia

- La agencia Servimedia ha sido reconocida en el apartado de medios de comunicación

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Víctimas del Covid-19 celebrará el próximo 20 de mayo un homenaje al trabajo de entidades, empresas, instituciones y medios de comunicación durante la pandemia, en reconocimiento a “la labor activa, solidaria y voluntaria" que han desarrollado participando en acciones, campañas y programas de Responsabilidad Social Corporativa a favor de las víctimas del coronavirus.

El acto se celebrará en el Espacio Coworking de la localidad madrileña de Tres Cantos, a las 10.00 horas, en formato presencial y virtual, y a él asistirá el alcalde del municipio, Jesús Moreno García; la presidenta de la asociación, Ana Baschwitz, y la vicepresidenta, Gracia Coloma. La periodista Candela Palazón lo moderará.

En el apartado de medios de comunicación el premio de la edición de este año se entregará a la agencia de noticias Servimedia. En el de instituciones al Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Aicad, la Fundación Seur y el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, y en de grandes empresas a Cristina Oria, Ferrero Ibérica, Interflora, Lidl y Mercadona.

Finalmente, en el apartado de empresas solidarias han sido reconocidas Aceite Casas Hualdo, Aceites Fanum, Aceitunas El Guinda, Aceitunas Guerra, Aldaba, Chocolates La Plata, Chocolates Maykhel, Esfinge, La Huerta de Carabaña, Las Coronas Aloe Vera, Muscari Flores, Pastelería Nunos y Sakura Artesanal.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2021
GJA