Empresas

Vodafone organiza unas jornadas para compartir las “recetas” de la recuperación económica con 4.000 pymes europeas

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone Business ha presentado un evento empresarial que contará con la participación de más de 30 empresarios y celebridades, con el objetivo de “inspirar” a más de 4.000 pymes europeas, que se preparan para afrontar el proceso de recuperación económica posterior a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

Según un comunicado divulgado este viernes por la compañía, el evento se extenderá del 17 al 21 de mayo y estará bautizado como ‘#ThoseWhoDare’ (‘#AquellosQueSeAtreven’ en castellano). Estas jornadas tienen la pretensión de juntar a empresarios “visionarios” y “líderes” para que compartan sus casos de éxito con la pequeña y mediana.

“Será un evento lleno de talento y de talentos”, afirmó el chef y jurado del Masterchef, Jordi Cruz, quien aseguró que “hay que estar preparado para lo que venga”. “Estos momentos de incertidumbre alientan a nuestras pymes a reinventarse”, concluyó el integrante del programa televisivo de cocina, que intervendrá en las jornadas junto a sus compañeros Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera.

Asimismo, Vodafone contará con la participación del director de Economía y Transformación Digital de Cepyme, Luis Aribayos; el consejero delegado de Bee Digital, Javier Castro; la consejera delegada de Shine Iberia TV para España y Portugal, Macarena Rey; los fundadores de MBA, Rafael Gozalo y Borja Adanero; los fundadores de Blue Banana, Juan Fernández y Nacho Rivera; y el fundador de NEA Waterm Alex Dakov, entre otros.

Todos ellos debatirán sobre los principales problemas a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas españolas. En este sentido, Vodafone ha subrayado que las pymes son una “parte esencial” de la economía dado que el tejido empresarial español está formado en "gran medida” por ellas.

En paralelo, las jornadas gozarán del apoyo de grandes compañías como Google, Spotify y Microsoft. Hopin, Unreasonable y BeeDigital también participarán como patrocinadores. El evento se realizará en formato digital y abarcará tan solo una hora de cada día, entre las 11 horas y las 12 horas.

Vodafone espera que la cifra de asistentes supere las 4.000 pymes, aunque prevé que esta cifra crezca “exponencialmente” en los próximos días.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2021
PTR/pai