#VacúnaTE

La Sociedad Española de Inmunología y Salud Mental España protagonizan el tercer programa de #VacúnaTE

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia y Maldita.es organizan el lunes 31 de mayo a las 11.00 horas el tercer diálogo #VacúnaTE para analizar la evolución de la pandemia de Covid-19 y abordar la eficacia de las vacunas aprobadas en España contra el coronavirus.

Los presidentes de la Sociedad Española de Inmunología y de la entidad social Salud Mental España serán los principales protagonistas de este nuevo encuentro, que forma parte del proyecto #VacúnaTE que Maldita.es y Servimedia desarrollan en alianza contra la desinformación sobre las vacunas de la Covid-19 con el apoyo de Google Digital News Initiative.

Los expertos analizarán los últimos avances y descubrimientos sobre la Covid-19, así como la evolución de la campaña de vacunación. También aportarán la experiencia personal sobre las consecuencias que la Covid-19 está teniendo sobre colectivos especialmente vulnerables como las personas con discapacidad.

Ademas de los presidentes de la Sociedad Española de Inmunología, Marcos López Hoyos, de Salud Mental España, Nel González, participarán también Mayte Gallego, vicepresidenta de Cermi Madrid y secretaria de la Mujer de la Plataforma Representativa Estatal de personas con Discapacidad Física (Predif), y Pilar Llamas, jefa del Servicio de Hematología del Hospital Fundación Jiménez Díaz y vicepresidenta de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia.

El diálogo estará presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, junto a la periodista y directora de Maldita Ciencia, Rocío Benavente. Ambos conducirán el diálogo, en el que también se expondrán los principales bulos que circulan sobre las vacunas de Covid-19.

El diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y también en el canal de YouTube de Maldita.es. La emisión será plenamente accesible para personas con discapacidad al contar en directo con subtítulos y con intérprete de lengua de signos.

Las personas interesadas en ver el directo y participar formulando preguntas a los protagonistas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/vacunate-programa-3' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2021
PAI