Banco Santander se lanza al mercado de seguros de auto y espera captar 60.000 pólizas en 2012

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander acaba de lanzar el "Superbuscador" de seguros de auto, un servicio que permitirá a los clientes elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades entre siete compañías aseguradoras(Axa, Caser, Fiatc, Groupama, Liberty, Pelayo y Reale).

Según informó hoy la entidad, Banco Santander actuará así como canal de intermediación a través de superbuscador.es, pero además también se realizará esta actividad a través de su red de más de 3.000 oficinas.

El banco se ha fijado como objetivo captar hasta 60.000 pólizas de auto en el ejercicio 2012.

La distribución de seguros de auto a través del comparador se está desarrollando ya en países como Chile, México, Brasil y Argentina y se enmarca dentro de una estrategia global para potenciar este tipo de seguros, "que muestran un alto potencial de crecimiento".

Con la entrada en los seguros de auto, Banco Santander amplía su modelo de distribución en el negocio de seguros y completa la oferta de protección a sus clientes, que ya pueden elegir entre seguros de ahorro, de vida, de hogar, y otros para cubrir las necesidades de protección jurídica.

En el caso del Superbuscador de seguros de auto, el servicio ofrece distintas modalidades de contratación en función de las necesidades de cada cliente: todo riesgo sin franquicia, todo riesgo con franquicia, terceros con lunas, incendio y robos; y terceros con lunas.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2011
GFM